Tercer toro, “Caldero” número 30, 585 kg. Negro. Faena de más a menos de Lea Vicens, principalmente por el toro, que  se rajó, manseando. Clavó con ajuste la amazona francesa, y destacó a dos pistas con una recorte por dentro. Se atascó con el descabello y perdió un posible premio, siendo ovacionada.

Sexto toro. “Mimoso” número 7. 520 kg. Negro. Faena de temple de Lea Vicens, llevando muy toreado a su oponente. Muy animosa y clavando con elegancia, destacó con “Bético”, el animal se apagó pronto y eso privatizó la emoción durante la parte final del cierraplaza, perdió un posible trofeo. Ovación con saludos para Lea Vicens.

Burladero

Lea Vicens escucha una ovación tras la faena al tercero

La faena de Lea Vicens al tercero buscó siempre clavar arriba, ofrecer los pechos al toro y conectar con un tendido ávido de espectáculo, y lo consiguió en ocasiones, pero un rejonazo poco efectivo necesitó de dos descabellos y el botín se quedó en una ovación.

Lea Vicens concluye sin opciones la faena al sexto

El esfuerzo de Lea Vicens resultó estéril ante un enemigo sin entrega. Puso voluntad y buscó los terrenos, pero el toro pronto se paró y se negó a colaborar. Sin materia prima para el lucimiento, la faena quedó en un intento sin recompensa. Así, las opciones de triunfo nunca llegaron a materializarse.

Cultoro

Más clase de salida tuvo el tercero y Lea Vicens optó por poner un solo rejón de castigo. El toro de Los Espartales tuvo buen juego con una embestida con tranco y ritmo, antes de que buscara las tablas a final de faena. Para entonces, Lea Vicens había dejado ya algunas banderillas pisando terrenos comprometidos y clavando en el estribo. Sin embargo, el rejón de muerte fue trasero y necesitó varios golpes de verduguillo. Ovación. Serio y cuajado fue el sexto, uno de los toros de mayor cuerpo del encierro que tuvo nobleza, pero le faltó la raza para mover su esqueleto con transmisión para el público. Entregada estuvo Lea Vicens, pero de nuevo el fallo con el verduguillo le imposibilitó el triunfo. Ovación.

Mundotoro