El segundo toro de El Canario mostró mucha movilidad en sus embestidas. Lea Vicens lo detuvo con dos rejones de castigo, destacándose la monta que hizo con Bético, con el que también colocó dos pares banderillas con garbo. Posteriormente, con Greco, puso banderillas cortas y finalizó la faena con un rejón de muerte de efecto tardo, por lo que no cortó ningún trofeo y fue ovacionada.

A la puerta de chiqueros se fue Lea Vicens para recibir al quinto de la tarde, dejando tres vueltas al ruedo en una galopada preciosa por parte de la rejoneadora francesa. Faena de alto nivel de Lea, que se luce en banderillas a lomos de Bético y Diluvio ante la buena condición del de El Canario. Esta vez si entró a la primera el rejón, cortando así las dos orejas.

Mundotoro

 

En el segundo de la tarde Lea Vicens estuvo muy voluntarioso en una actuación limpia en la que destacó con Greco con las rosas. Mató de media estocada y el toro tardó en doblar, enfriando la faena y quedando el premio en ovación.

Al quinto lo recibió Lea Vicens a portagayola en un bonito lance donde el toro le apretó durante tres vueltas al ruedo. Lo bordó Lea con Diluvio y mantuvo la emoción a lomos de Bético, que templó la embestida del buen toro de El Canario. Mató al primer encuentro y cortó las dos orejas del toro.

Cultoro

 

Con Cleopatra, Lea Vicens se fue a la puerta de toriles para recibir al quinto. Tras cinco vueltas al ruedo consiguió pararlo para clavar dos rejones de castigo. Se lució en las banderillas con Diluvio, con tres pares y en cortas con Jazmín, para a matar a lomos de Espontáneo. Tras un rejón trasero y contrario, paseó dos orejas. El segundo de El Canario salió con muchos pies.  Lea Vicens lo paró con dos rejones de castigo, mejor el segundo sobre Bético, con el que puso además cuatro banderillas. Luego colocó unas cortas con Greco en una labor que remató con un rejón con el que tardó en doblar el toro, disipándose el posible trofeo. Ovación con saludos.

Aplausos