Lea Vicens perdió con el acero el premio que rubricara su labor al segundo. La amazona gala saludó una ovación después de una buena faena con un parado y soso segundo. Faena muy entregada y de verdad de la francesa que cogió vuelo en los tendidos hasta esos aceros romos.

Lea Vicens vuelve a dejarse el triunfo con la espada después de una labor llena de pureza y entrega, frente a un astado al que faltó mayor codicia. La rejoneadora francesa llegó a los tendidos, pero se fue de vacío por esos aceros sin filo.

Cultoro

 

Lea Vicens saludó una ovación en el segundo, tras una faena de premio que fue emborronada con el acero. Soso y parado fue el de Luis Albarrán, por lo que la labor de la rejoneadora gala fue muy meritoria por su exposición. Frente al quinto, volvió Lea Vicens a cuajar una importante faena que, de nuevo, fue ‘emborronada’ con el rejón de muerte.

Mundotoro

 

Léa Vicens perdió con el acero el premio del segundo. Saludó una ovación después de una buena faena con un toro parado y soso. Faena muy comprometida y de verdad de la francesa que cogió vuelo en los tendidos. Ritmo y entrega de la francesa con el quinto que volvió a perder premio tras otra gran faena por culpa de los aceros.

Aplausos

 

Lea Vicens falló con el acero después de una buena faena a su primero, aunque es cierto que al toro le faltó movilidad y en el quinto conecto bien con el público colocó banderillas que le permitieron recibir los aplausos de los tendidos, pero de nuevo el fallo con el rejón de muerte le dejó en dos ovaciones tras sus faenas.

Cadena SER