Lea Vicens completó una gran tarde al desorejar a sus dos oponentes.

Mundotoro

Lea Vicens, con dos toros muy distintos en comportamiento, ha realizado una tarde demostrando que por algo es una de las líderes del escalafón. Faenas de capacidad e inteligencia, dándole a cada contrario lo que requería.

Espectacular despertar del primero de la tarde que, sin celo ninguno de inicio, echó a galopar tras la yegua “Guitarra” tras el primer par de banderillas en la que la rejoneadora no le quedó más opción que tirar hacia delante con aquel avivar a galope tendido. Lo llevó cosido en el estribo siendo un toro colaborador y con movilidad después del embroque al que la francesa le hizo las cosas muy despacio. Finiquitó con la vida de este primero al que le cortó sus apéndices.

El segundo de su lote fue un toro más complicado, siempre girando en sus posteriores, con lo que Lea Vicens optó por un planteamiento de faena digna de verdaderos profesionales, yendo hacia su antagonista con rectitud por quedarse siempre en el estribo. Faena muy trabajada y meritoria de la rejoneadora que realizó grandes ejecuciones con dificultades para meter la mano a un toro que se tapada en la suerte y que embestía a arreones. Saldó su debut con ambas orejas de este cuarto de la tarde.

Las Cosas del Toro

Lea Vicens abrió la tarde con brillantez, mostrando su dominio y elegancia a caballo ante los toros de Soto de la Fuente. La amazona francesa cuajó dos actuaciones completas, de temple y precisión en las suertes, que le valieron las dos orejas de cada uno de sus ejemplares, confirmando su gran momento artístico.

Burladero