La pulcra actuación de Lea Vicens en el primero y el acierto con el rejón de muerte le abrió la puerta grande a la amazona francesa ya en el que abrió festejo, que cortó dos orejas. El toreo de costado sobre Bético y la ejecución de una banderilla corta fue lo más jugoso de la segunda faena de Lea Vicens al noble cuarto, al que cortó una oreja.

Aplausos

Lea Vicens abrió plaza con un gran toro de Soto de la Fuente al que cuajó una faena compacta, elegante y ligada, destacando en las banderillas y rematando con un rejonazo de ley para cortar dos orejas con petición de rabo. Frente al cuarto, de menor entrega, impuso su oficio y criterio para obtener una oreja.

Burladero

Buen toro de Soto de la Fuente y una buena faena de Lea Vicens con el primero, compacta y ligada. Brillante, ligada. Buenas banderillas en un palmo. Una faena elegante. Gran rejonazo. Dos orejas con petición de rabo. Lea Vicens tiró de oficio y de conocimientos frente al cuarto de Soto de la Fuente que no se empleo en las cabalgaduras y frente al que tuvo que imponer criterio en una faena de mérito y ajuste. Por encima de su oponente. Oreja

Mundotoro