Vicens, máxima figura del rejoneo, brilló especialmente ante el tercero, un novillo de calidad al que toreó con elegancia y precisión. Su cuadra, impecable, le permitió hilvanar una faena de gran conexión con el tendido, rubricada con un rejón certero que le valió el doble trofeo. Ya en su primera actuación había dejado patente su maestría, templando con limpieza a su oponente y firmando una labor ovacionada.

Burladero

Salió con movilidad y clase el tercero. Clavó dos rejones de castigo Lea Vicens, ante un novillo que de salida tuvo un buen comportamiento. Al igual que en su primero, también anduvo resolutiva Leatemplando la embestida de las res demostrando la buena doma de su cuadra. Clavó banderillas al cuarteo y cabalgó a dos pistas tras poner la sexta muy reunida que levantó los aplausos del público. Remató la actuación con dos banderillas cortas. Mató de un rejón en lo alto. Dos orejas

Bien presentado el primero de Murube, que tuvo buen tranco de salida y al que enceló Lea Vicens con capacidad. Tuvo movilidad el animal, algo que aprovechó la amazona para mostrar el manejo y la buena monta de sus cabalgaduras. Clavó con limpieza varias banderillas y levantó los aplausos del público en una actuación que rubricó con un rejón que quedó trasero. Tras varios golpes de descabello y un aviso, saludó una ovación.

Mundotoro

Lea Vicens hizo las delicias del público en su primero. La rejoneadora francesa mató de un rejón trasero que hizo que, tras un aviso y el uso del descabello, todo quedase en una ovación.

Al tercero de Murube lo recibió Lea Vicens con dos rejones de castigo. La rejoneadora de Nimesejecutó una faena basada en la suavidad y el temple. Supo rematarla pasaportando a su oponente con un rejón en su sitio y paseó las dos orejas.

Aplausos