Lea Vicens dejó una faena compacta al primero, un noble y buen toro de Fermín Bohórquez. La rejoneadora gala clavó varias banderillas con ortodoxia y remató la labor con un rejón de muerte en su sitio. Cortó las dos orejas.
Lea Vicens brindó a Cayetano, en la temporada de su despedida, la faena del cuarto. Una faena llena de ortodoxia de Lea Vicens quedó en nada por el fallo con el rejón de muerte. No estuvo tampoco acertada con el descabello y fue silenciada después de escuchar un aviso.
Mundotoro
Gran labor de Lea Vicens ante su primero, un toro algo parado al que la rejoneadora supo entender con temple y ortodoxia. Interpretó el toreo de frente, combinando pasajes a dos pistas con ajustadas pasadas a grupa, siempre con limpieza y precisión. Destacó por su pulcritud en los capotazos y un rejón final certero y en lo alto, que puso broche a una actuación redonda. Cortó dos orejas con fuerzatras una faena de gran mérito técnico y artístico.
Lea Vicens firmó una faena llena de ortodoxia al cuarto toro, que brindó a Cayetano. Todos sus esfuerzos y los bellos momentos quedaron en nada debido al fallo con el rejón final.
Cultoro
Lea Vicens se enfrentó en primer lugar a un toro manejable de Fermín Bohórquez. Hubo ajuste desigual al clavar, pero el efectivo uso del rejón de muerte desató la petición de doble trofeo, concedido por el palco. Lea no pasó de discreta ante el cuarto, con el que lo más logrado llegó a lomos de Bético, atascándose con los aceros en última instancia. Silencio tras aviso. Cabe señalar que brindó faena a Cayetano.
Aplausos
