Nuevo compromiso en el calendario de Léa Vicens. La rejoneadora francesa suma una nueva tarde a su temporada en el día de la Asunción de la Virgen, fiesta nacional en España. Para esta cita tan especial y señalada en el calendario de los españoles, Léa ha hecho disfrutar de su toreo clásico y buena monta en la localidad soriana de El Burgo de Osma.
Compromiso que ha compartido con sus compañeros de escalafón Sebastián Fernández y Ribeiro Telles ante un buen ganado de Ángel Sánchez y Sánchez.
En su lote, Léa ha realizado dos grandes faenas con argumento y temple. La rejoneadora ha vuelto a sellar una tarde de toreo clásico y elegante con el que ha llegado a conectar con los tendidos ante sus dos oponentes. Dos lidias académicas y de buen trato que, de no haber sido por el fallo en los aceros, hubiese cerrado con un notable triunfo ante la afición burgense.
Su primer toro tardó en caer tras un rejonazo y, en su segundo y quinto de la tarde, el descabello terminó de ensombrecer sus dos grandes faenas. No se fue de vacío Léa, que recibió el cariño de los tendidos con una ovación a su faena.