Lea Vicens le cortó la oreja al segundo de la noche, en el que dejó momentos reseñables con algunos de los caballos estrella de su cuadra como ‘Pantera‘ y ‘Greco‘, donde dejó destellos de gran expresión y plasticidad.

Lea Vicens también logró el doble trofeo después de cuajar al quinto, bajo las notas musicales de «Suspiros de España» en una arrebatada y muy torera actuación con su caballo ‘Bético‘, también se lució con ‘Regaliz‘, que dejó tres rosas en todo lo alto. Mató de rejón trasero y el cariño público marbellí, que salió encantada con su labor, le pidió con insistencia el doble trofeo, que el palco no dudó en conceder.

Cultoro

 

Lea Vicens cortó las dos orejas del quinto. La rejoneadora gala destacó a lomos de ‘Bético’ en varias banderillas de gran ejecución. Una faena que llegó a los tendidos por la raza de lo acontecido en el ruedo.

Una oreja cortó Lea Vicens del segundo, un toro bien presentando y amplio de sienes, al que le faltó mayor embroque y empuje en sus embestidas. Esperó siempre el de Bohórquez, lo que obligó a Lea Vicens a pisar terrenos comprometidos a lomos de ‘Diluvio’ y ‘Pantera’. Dejó medio rejón de muerte en buen sitio que necesitó dos golpes de verduguillo.

Mundotoro

 

La rejoneadora francesa cuajó una faena de gusto y torería cuajando al quinto, otro buen toro de Fermín Bohórquez del que paseó dos orejas. Antes le cortó una oreja al segundo, con el que arriesgó mucho pisando terrenos comprometidos en una labor intensa que a pesar del fallo con el rejón de muerte, fue premiada con el citado trofeo.

Aplausos